Ángel Guardian Canino

11 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia



Ante los aumentos de casos de covid-19 que nos dejan cada vez muertos, al igual que perdidas importantes de familias, hoy recordaremos a uno de los llamados ángeles caninos quien en su vida demostró que toda vida importa ya sea animal o humano.

El Activista boliviano Fernando Ferchy Kushner quien falleció el 31 de mayo de 2021 debido a la lucha contra el covid-19. Demostrando que su gran hazaña por el cariño canino iba mas allá de lo que cualquiera podría dar. Ya que se tiene en cuenta que el recorría mas de 140km de la capital para ayudar a los perros de la calle y que al mes gastaba mas de 2000 dólares a 3000 en comida, gasolina y tratamientos veterinarios canino, dinero que conseguía de auspicios de importantes empresas bolivianas que eran fieles a la causa como Fundación Abril y Ariel en Bolivia, Ferchy Dogs en Estados Unidos.

Ante la situación que pasábamos el demostró que nada estaba perdido Sus palabras quedaran en la memoria de su familia, amigos conocidos y amantes de los animales en Bolivia quien decía con mucho orgullo y fuerza de voluntad ¡Voy hacer hasta lo ultimo que pueda para que a ellos no les falte comida !



#noticiasumss #noticiasbolivia #eventosbolivia2021

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo