Amor En Tiempo De Pandemia 2021
top of page

Amor En Tiempo De Pandemia 2021

Actualizado: 22 sept 2021

7 de marzo de 2021

Cochabamba Bolivia


El amor es una experiencia sensacional en la etapa de la juventud y los cambios que nos genera para demostrar que podemos hacerlo todo y darlo todo sin esperar nada a cambio.

Hoy en día los jóvenes se dan modos para demostrar sus emociones sean débiles o fuertes mediante detalles soberbios. No hace falta estar ahí en persona para sentir ese cariño.

Todo puede realizarse mediante los diferentes redes sociales ya que lo importa es el detalle sin más. Hablamos de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.


Al mismo tiempo se es muy difícil verse entre personas si es que se quiere el bien de uno mismo, ya que desde que empezó esta pandemia se tuvo que poner en juego las relaciones previas.


Así que solo queda la creatividad del ser amado y el no perder el lazo que los unió desde el principio.


Fuentes:



DOtro estudio mostro que, durante la cuarentena en Bolivia, debido a la pandemia del COVID-19 se incrementaron los casos de violencia doméstica en Latinoamérica y particularmente en Bolivia. Además, el riesgo de violencia no se relaciona con la condición de la vivienda. La violencia no es un problema exclusivo de uno de los sexos, ambos se ven sometidos a la vulnerabilidad ante la agresión de su pareja, sin embargo, el riesgo es mayor para las mujeres que los hombres.





26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page