Arquitectura Y Sus Novedades Este 2021

Actualizado: jul 21

18 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia

Ante los grandes retos que presenta esta pandemia a nivel mundial muchos trabajos profesionales tuvieron que adaptarse, promoviendo la iniciativa de la bioseguridad.

La Arquitectura como se lo conoce en sus varias facetas de diseñadores de ambientes ha tenido mucha controversia al momento de efectuar sus obras de trabajo y el predominio de los materiales que cada vez aumentan mas sus precios al momento de dirigirse a las empresas constructoras.

Añadiendo a esto que se tomo medidas como el teletrabajo para evitar la exposición ante covid-19 que azota fuertemente a nivel mundial. Sosteniendo a esto que garantiza una iniciativa para desarrollar sus proyectos en cualquier sitio geográficos y prevenir el costo innecesario ante el mantenimiento de un lugar de trabajo.

Se ha previsto que existe una demanda de proyectos para crear seguridad en espacios públicos que llegan a exigir máximas condiciones higiénico- sanitarias que lleguen a contener el contagio interminable del covid-19. Al igual que la creación de sitios para llegara aislar a pacientes convalecientes de covid-19 y hacer uso de su propia internación en los Hospitales y Centros De Salud que representa un gran reto para el profesional en Arquitectura.

Sosteniendo que cada vez crece el interés ante esta profesión en el ámbito de salud pero evidenciando que debido a la crisis económica mundial se intensifique ante grandes obras tanto privadas como publicas.




#fachumss #eventosbolivia2021 #diseñograficoumss


5 vistas0 comentarios