Beca! Embajada de los EEUU, Instituto Cultural, Programa de Liderazgo
top of page

Beca! Embajada de los EEUU, Instituto Cultural, Programa de Liderazgo

Actualizado: 6 ene 2022

Arq. Mirtha Mancilla Anaya

La Embajada de Estados Unidos lanza la convocatoria "Beca Académica/Cultural WINTER INSTITUTE 2022"

Se trata de un programa de liderazgo que está dirigido a jóvenes universitarias interesadas en políticas públicas y que buscan expandir su conocimiento sobre Estados Unidos.


Qué cubre la beca?

La Embajada de Estados Unidos cubre todos los gastos referentes a la VISA, pasajes de avión y estadía. Sin embargo, las estudiantes seleccionadas deberán contar con una computadora, portátil o de escritorio, con conexión a internet, para poder realizar el segmento virtual del programa.


Requisitos: - Ser ciudadana boliviana (Se dará prioridad a mujeres indígenas y afrobolivianas) - Ser estudiante universitaria de licenciatura - Tener menos de 25 años al momento del viaje - Haber cursado exitosamente el primer año de universidad, no ser estudiante de último año y estar debidamente inscrita en la misma - Demostrar un buen nivel académico - Deseo y motivación de realizar una vivencia cultural y académica en EEUU - Se dará preferencia a las mujeres que demuestran gran experiencia de liderazgo en sus comunidades (voluntariado, actividades extra curriculares, etc.)






26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page