Campaña Para Cerrar 89 Casetas Que Venden Animales A Los Cuales Ponen En Peligro, Reporte UMSS

Actualizado: hace 6 días

24 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia


En referencia a que existe muchas casetas ubicadas en el mercado la pampa involucradas en la venta de animales. Demostrando la falta de cuidado que les dan a raíz que no los ven como seres vivos sino como simple mercancía que se saca y se guarda. Allegando que a veces los matan de hambre y de sed. Conduciendo a esto que sean expuestos a la desnutrición y poniendo en riesgo sus vidas a diferentes enfermedades.

Debido a estos muchas campañas sacaron a frote sus demandas ante la situación. quienes alistaron libros notariales atrayendo firmas que se llego a repartir a diferentes puntos de la cuidad para hacer el llamado de la población. Una vez llenos se presentara una carta dirigido al Alcalde Manfred Reyes Villa y a los concejales.

Las Campaña que muestran su molestia ante esta situación esta relacionada a la Fundación Narices frías con el fin de poder cerrar estas 89 casetas.

Fuentes:

https://www.lostiempos.com/actualidad/cochabamba/20210624/defensores-animales-alistan-campana-cerrar-89-casetas

https://www.opinion.com.bo/articulo/cochabamba/senadora-escobar-propone-cierre-puestos-venta-animales/20210623160438824407.html?fbclid=IwAR1ZI_UYV2FgVo9sbJZ0dWudNfXlv0KDEwzMzEMyTQHBv3wK-1rJ_SRwn-4

https://www.facebook.com/CasaRefugioCochabamba/





#noticiasumss #noticiasbolivia #noticiascochabamba #eventosbolivia2021

14 vistas0 comentarios