top of page

Confesiones de una universitaria soltera: Hablando sola y descubriendo sus deseos

Actualizado: hace 5 días

1 de Mayo

Cochabamba Bolivia


Atrevimiento y lujuria que se ocultan en las mentes hermosas de las universitarias, cuál es su motivación y deseos ante los diferentes cambios emocionales al momento de buscar una pareja o un pasatiempo añadiendo a la pregunta de un millón puesta en evidencia:

  • Mayoría de edad: A menudo, las mujeres prefieren hombres ligeramente mayores. Esto se debe a que perciben que los hombres mayores han tenido más tiempo para acumular recursos, lo que les brinda seguridad para el presente y el futuro.

  • Sentido del humor: Las mujeres valoran el sentido del humor en un hombre. Un toque de ingenio y diversión puede ser muy atractivo.

  • Atención y amabilidad: Ser atento y amable es fundamental. Las mujeres se sienten atraídas por hombres que muestran empatía y compasión.

  • Confianza y audacia: Aunque no todos los hombres son iguales, muchas mujeres encuentran atractiva la confianza y la disposición a asumir riesgos.

  • Aspecto físico: Contrariamente a la creencia popular, las mujeres no dan tanta importancia al aspecto físico como los hombres. Incluso prefieren hombres con barriga.

¿Quiere usted saber de lo que hablan las universitarias solteras solas en sus casas?



Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page