CORRUPCION EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UMSS
top of page

CORRUPCION EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UMSS

20/04/22

Cochabamba-Bolivia

Hace días salió el comunicado sobre el acto de corrupción que se efectuó en nuestra casa de estudio de la UMSS, que involucra el ingreso de cortesía de 2 estudiantes extranjeros a la carrera de medicina el cual se efectuó por una ¨Matricula de cortesía¨ que nunca se antes se había visto en la historia de la facultad de medicina.

Ante tal injusticia se mostraron las diferentes opiniones de los estudiantes que piden igualdad y que no se muestre favoritismo mismo por este atropello. Siguiendo a esto se dio a esclarecer el hecho ya que varios postulantes mandaron cartas pidiendo una explicación coherente. Donde hasta la fecha no se ha dado respuesta alguna.

Según las características del caso son 2 estudiantes que hicieron el curso básico sacándose notas de 32 y 26, notas de reprobación según las normas, pero que ahora gozan de los derechos de ser estudiantes.

Este hecho es un acto irregular de discriminación hacia todos los estudiantes del área de medicina y el plantel facultativo. Ya que varios estudiantes demuestran que se sacrifican pasando días de estrés, preocupación para ser considerados profesionales.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page