Cuarentena Rígida Un Tema De Mucha Controversia

11 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia


Ante la crisis sanitaria y económica por la que pasa el pais, el departamento de Cochabamba quien se encuentra entre el pico mas alto de contagios de covid-19 y se enfrentan ante el colapso de hospitales y cementerios generales al igual que el llamado de alerta ante la población que se muestra desconcertada por el descuido de la misma protección como el uso de barbijo y alcohol al momento de estar en presencia de algún objeto o contacto con otra persona. La Alcaldía de Cochabamba planteo este jueves al comité de operaciones de Emergencia Departamental entrar en una cuarentena rígida de 7 días esto para baja los niveles de contagios de covid-19.


Con lo consiguiente de que el departamento enfrenta un interminable suceso de falta de oxigeno en los hospitales al igual que enfatización de la importancia de restringir la movilidad. Pero esto surgirá de acuerdo al consenso de los municipios del departamento. Reyes Villa Alcalde de Cochabamba afirma que la medida entrara en vigor a partir de este fin de semana.

Tambien se tiene en cuenta la Donación de Generadores de Oxigeno por parte de la Cervecería Boliviana Nacional que llego a ser transportado este jueves desde Santa Cruz hasta Cochabamba para ser instalado en un hospital en riesgo. En declaraciones del Ministro de Salud y Deporte Jeyson Auza.


#noticiasumss #noticiasbolivia #noticiascochabamba


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo