DINERO ANTES QUE ALIMENTACION, POR FALTA DE ADMINISTRACION DE LA BECA COMEDOR EN LA UMSS


13/06/22

Cochabamba-Bolivia

Sin previo aviso se llego ha mostrar la manifestación de los asuntos previos a la falta de organización y perdida de interés a las becas comedores, el que se exige un desembolso del 100 por ciento en efectivo, propuesta dada por el secretario ejecutivo del comedor Cristian Colque.

Al igual que otros puntos como la ampliación de la modalidad de titulación, el convenio de las mamas y la destitución del Director de la dirección de bienestar estudiantil (DUBE). Ya que el desembolso en general que se tiene en cuenta que por normativa seria 520bs esto dado por las solicitudes de mas de 2276 estudiantes que tiene la Beca.

Lo que se pide al Rector es que ponga estabilidad a este problema ya que desde la gestión presente solo se ha dado importancia a la política con la intención de cambia administrativos en vez de luchar por sus estudiantes y solo ver sus bolsillos como siempre.

Otro punto claro que se determino y que causa molestia por estas denuncias es el sobreprecio y mal estado de los alimentos que reciben los estudiantes en la casa de estudio de la UMSS.

Fuentes:

Opinion.com.bo

lostiempos


#huelga #problemas #conflictos #politica #secretario #organización #modalidad #titulacion #becacomedor #sobreprecio