top of page

Elecciones UMSS: Informe del proceso electoral del 19 de abril

Actualizado: 13 jun



votaciones
Votaciones universitarias

13/04/2024

Cochabamba-Bolivia

El 19 de abril de 2024, la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) en Cochabamba llevará a cabo elecciones en sus cuatro facultades. Estas elecciones son de gran importancia para la comunidad universitaria, ya que determinarán la dirección y el liderazgo en cada una de las facultades. A continuación, se presenta un resumen de las elecciones en las cuatro facultades:

  1. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras:

  • Decano: Los estudiantes y docentes de esta facultad elegirán al decano que dirigirá las políticas académicas y administrativas.

  • Directores Académicos: También se elegirán directores académicos para las diferentes carreras dentro de la facultad.

  1. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas:

  • Decano: Los votantes de esta facultad seleccionarán al decano encargado de supervisar los programas de derecho y ciencias políticas.

  • Directores de Carrera: Se elegirán directores de carrera para las diversas especialidades dentro de la facultad.

  1. Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias:

  • Decano: Los miembros de esta facultad votarán por el decano que liderará las actividades relacionadas con la agricultura y la ganadería.

  • Directores de Departamento: También se elegirán directores de departamento para las áreas específicas de estudio.

  1. Facultad de Ciencias de la Salud:

  • Decano: Los estudiantes y profesionales de la salud tendrán la oportunidad de elegir al decano que guiará las políticas de salud y bienestar en la facultad.

  • Directores de Escuela: Se votará para seleccionar directores de escuela en las áreas de medicina, enfermería y otras disciplinas relacionadas.

Esperamos que estas elecciones sean un proceso democrático y transparente, y que los líderes electos trabajen en beneficio de toda la comunidad universitaria. ¡Que sea una jornada exitosa para la UMSS!




Kommentarer


bottom of page