top of page

Evo Morales y sus beneficios políticos con la UMSS

Actualizado: 30 mar


25/03/2024

Cochabamba-Bolivia

Sigue la dictadura en la Umss y el negocio negro con la economía de los estudiantes, todo planeado desde el mando del exmandatario Evo Morales Ayma quien no pierde la oportunidad por llenar sus bolsillos con la desgracia ajena de las personas que prestan sus servicios universitarios en la Umss.

La llegada de nuevos cambios traicioneros que dictó el rector de la universidad mayor de San Simón, Juan Ríos del Prado se ponen en evidencia con la acciones políticas que afectan la estabilidad económica y social de los universitarios, dando a entender que solo le brinda beneficios a su patrón Evo Morales Ayma quien ahora es candidato a la presidencia por el movimiento al socialismo (MAS), apoyándolo desde el sustento universitario desde hace muchos años para su victoria en la elecciones presidenciales del 20 de octubre de este año.

Obligando a que varios universitarios y docentes se unan para impulsar su candidatura y su dictadura permanente sin respetar la opinión de nadie, amenazandolos con pérdida de trabajos y abandono de carreras por fuerza política.

Hasta cuándo sufriremos con la acciones de este mandatario, dictador, ambicioso, mentiroso, sin respeto alguno por la vida. tantos adjetivos que no se pueden mencionar sin morderse la lengua.

No permitamos esta injusticia que solo beneficia a los fetiches asquerosos del mandatario Evo Morales Ayma, hay que levantarse contra esta dictadura que nos da falsas promesas y nos mata psicológica y emocionalmente por ver un futuro estable y pleno ante la democracia que nos forma como universitarios.






留言


bottom of page