Fiestas en tiempos de Pandemia
top of page

Fiestas en tiempos de Pandemia

Actualizado: 22 sept 2021

19 de abril de 2021

Cochabamba, Bolivia


Uno de los grandes problemas actualmente en nuestro país son las masivas fiestas clandestinas que se hacen cada semana, A pesar de que las personas saben de la delicada situación por la que estamos pasando (Pandemia).


Pero es algo que se premeditaba, ya que actualmente los jóvenes entre 18 y 30 años buscan divertirse después de haber sufrido casi un año de encierro en 2019. En si es algo muy entendible en personas jóvenes queriendo disfrutar de la juventud pero algo que es muy deplorable es que las autoridades que interrumpen las mismas fiestas se la pasan decomisando y consumiendo todos las bebidas, refrescos, etc. En conclusión la necesidad de los jóvenes de ir o hacer fiestas es entendible pero al mismo tiempo es algo que no se debería hacer, como también las autoridades deberían cumplir bien con el decomiso y desecho de todo lo decomisado y no hacer el consumo del mismo.


Fuentes:



Ya por agosto de 2021, sigan saltando las alarmas por fiestas y SEDES prevé la cuarta ola pronto, advirtiendo que las fiestas y reuniones masivas podrían adelantar el rebrote. La falta de personal médico es otro de los problemas que enfrenta el departamento, sumamente debilitado los profesionales médicos para enfrentarse a la cuarta ola.




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page