Información De Las Variantes Del Covid-19 Que Afecta Al Mundo

Actualizado: jul 22

11 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia


Apenas aceptamos la realidad desde el inicio de la pandemia y crece el miedo de estar contagiados asintomáticamente. Esto debido a la mutación del virus que se muestra mas peligrosa cada vez en diferentes partes del mundo y que nadie esta a salvo de contraerlas directa o indirectamente.

Aquí un breve detalle de ello ya que en el mundo aun queda por descubrir cuantas existe:

  • La Variante de Reino Unido (B.1.1.7) la cual puede transmitirse fácilmente y podría suponer un mayor riesgo a la salud encontrada en septiembre del 2020

  • La Variante de Sudáfrica (B.1.135) esta variante es mas letal debido a que tiene una repercusión en contra de los medicamentos de covid-19 y disminuye moderadamente la eficacia de los anticuerpos generados por una infección previa al covid-19.

  • La Variante de Japón/Brasil (P.1) La cual tiene una repercusión con los medicamentos con anticuerpos monocionales.

  • Las Variantes de Estados Unidos (B.1.427) (B.1.429) previos a decir que presentan la misma característica de ser letales y crear descenso en la eficacia de los medicamentos y la vacunas.

Detenidamente estamos atrapados en estos 2 años por la pandemia creando una crisis emocional y psicológica de saber cuando mejoraran las cosas, Solo nos queda ser fuertes y tratar de apoyarnos para enfrentar esta crisis sanitaria y económica que afecta a todo el mundo.

#noticiasumss #noticiasbolivia #novedadesbolivia2021 #covid19umss

Entradas Recientes

Ver todo