Intervención En Fiesta En Colcapirhua Pese A La Normativa Que Se Dio Por El Gobierno Nacional

Actualizado: jul 22

15 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia

No cabe duda que la irresponsabilidad ciudadana esta cada vez peor, poniendo en juego sus vidas y la de sus familias. condicionando a que los hospitales necesitan insumos médicos y camas de internación al igual que la falta del elemento primordial que es el oxigeno para pacientes con covid-19.

Este es el conflicto que se creo el fin de semana durante un operativo en esta cuarentena en Colcapirhua donde se evidencio una fiesta clandestina en la que se hallo a 43 personas en su mayoría menores de edad de los cuales 3 dieron positivo a covid-19. evidenciando el caso de un niño de 13 años.

De igual manera los jóvenes involucrados en dicho evento entraron en investigación para identificar dicho contagio. declaraciones dadas por el Presidente del Consejo Municipal de Colcapirhua en Coordinación con la Intendencia, La Policía, Personal de Salud y Seguridad Ciudadana.

Otro punto que tocaron fueron sus objetivos principales que son fortalecer los centros de aislamientos y terapia intermedia además de poner en funcionamiento un generador de oxigeno para el Hospital Cushieri.

Posterior a algunas fiestas que llegaron a pasar en febrero de este año hace 3 meses en Tiquipaya y otros lugares.

#noticiasumss #covid19umss #noticiasbolivia #covid19cochabamba

5 vistas0 comentarios