¡Quiero un Hombre que Adora a Dios!
top of page

¡Quiero un Hombre que Adora a Dios!

Actualizado: 6 ene 2022

Arq. Mirtha Mancilla Anaya


Precursora Arq. Silke Evelyn Rosas P, Testigo de Jehová, Soltera, Administradora de Solteros San Simón, UMSS: En Facebook, https://www.facebook.com/silke.rosas

Aunque no está reuniéndose todavía en una manera presencial en Cochabamba, Bolivia, te invitamos adora a Jehovah con nosotros en línea.

En nuestra serie sobre la distinguida Arquitecta Silke Rosas de FACH UMSS, la Facultad de Arquitectura y Ciencias de Hábitat de la Universidad Mayor de San Simón, nos cuenta como es una lucha sacar adelante a su hijito en tiempos tan difíciles. Su fe en Jehová la sostiene nos relata, junto a la solidaridad de su congregación de los Testigos de Jehovah.

Hermana Silke pasa hasta 100 horas mensual en la distribución de la literatura de los Testigos de Jehová para que otros pueden tener acceso gratuito a las Buenas Noticias del Reino de Dios en la Tierra. También Silke nos explica que se siente sola y aun sostenida por su fe, le gustaría encontrarse un compañero de la vida que comparte su fe profunda en Dios.


¡Quiero un Hombre que Adora a Dios!


Contacto: silkeerp@hotmail.com





bottom of page