top of page
Arq. Mirtha Mancilla Anaya

Silke Evelyn Rosas: Quiero un Hombre que Adora a Dios en Cochabamba

Actualizado: 26 jun

Arq. Mirtha Mancilla Anaya


Precursora Arq. Silke Evelyn Rosas P, Testigo de Jehová, Soltera, Administradora de Solteros San Simón, UMSS: En Facebook, https://www.facebook.com/silke.rosas

Adora a Dios
Arq. Silke

Aunque no esté teniendo lugar actualmente reuniones presenciales en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, queremos extenderte una cordial invitación para que te unas a nosotros en la adoración a Jehovah a través de nuestros servicios en línea. A pesar de las circunstancias que nos impiden reunirnos físicamente, hemos adaptado nuestra forma de congregarnos para poder seguir fortaleciendo nuestra fe y compartiendo juntos en comunidad. A través de plataformas virtuales, como videoconferencias y transmisiones en vivo, estamos conectando a creyentes de todo el mundo en un ambiente de adoración y reflexión espiritual. Te animamos a participar en estos encuentros virtuales, donde podrás disfrutar de momentos de alabanza, oración y enseñanzas que nutrirán tu espíritu y te acercarán a Dios, sin importar la distancia física que nos separe. ¡Únete a nosotros en esta experiencia de fe y comunidad en línea!

Saliendo de la  Congregación
Hermana Silke

En nuestra serie sobre la distinguida Arquitecta Silke Rosas de FACH UMSS, la Facultad de Arquitectura y Ciencias de Hábitat de la Universidad Mayor de San Simón, nos cuenta como es una lucha sacar adelante a su hijito en tiempos tan difíciles. Su fe en Jehová la sostiene nos relata, junto a la solidaridad de su congregación de los Testigos de Jehovah.

Congregación sanadora
Hablando de la Palabra

Hermana Silke pasa hasta 100 horas mensual en la distribución de la literatura de los Testigos de Jehová para que otros pueden tener acceso gratuito a las Buenas Noticias del Reino de Dios en la Tierra. También Silke nos explica que se siente sola y aun sostenida por su fe, le gustaría encontrarse un compañero de la vida que comparte su fe profunda en Dios.


¡Quiero un Hombre que Adora a Dios!







Comments


bottom of page