Reducción De Solicitudes Para Permisos Para Construir

Actualizado: jul 22

14 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia

Se tiene en cuenta una reducción de 200% solicitudes de permiso en una de las actividades del crecimiento del producto interno bruto (PBI) de una región que es la construcción. Las complicaciones son mas exactas en el departamento de Cochabamba desde que ocurrió el brote de covid-19.

Que llegaría a verse en los diferentes municipios de Cercado, Sacaba, Quillacollo, Colcapirhua, Tiquipaya y Punata quienes a su vez presentan demandas debido al descenso de 200% de permisos durante esta temporada de construcción de suma urgencia respecto a la información proporcionada por la cámara de construcción.

Que a su vez va con la iniciativa de la disminución de la inversión publica en el ámbito inmobiliario de Cochabamba, Afirmaciones dadas por el presidente de ese sector, ingeniero Raúl Solares.

Adentrándose a un breve resumen del 2020, Una vez que se flexibilizo la cuarentena muchas constructoras reiniciaron trabajos pero solo el 50% de su capacidad. Evidenciando que existe otros proyectos arquitectónicos que están en peores condiciones quienes no pudieron ser reactivado debido a la falta de presupuesto. Haciendo que la situación se torne mas critica para los que hacen inversión propia en el ámbito inmobiliario.


#facultaddearquitecturaumss #cienciasdehabitat #umsscochabamba #diseñografico2021

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo