top of page

Rumores de una Maldición: Puente en la Facultad de Economía UMSS

Actualizado: 20 jun


miedo profundo
Puente Maldito

25/03/2024

Cochabamba-Bolivia

Desde hace décadas, circula el rumor acerca de una misteriosa fuerza paranormal que rodea un pequeño puente en el corazón de la facultad de economía de la UMSS. La leyenda sugiere que cruzar este puente pone en peligro el futuro profesional de aquellos valientes que se atreven a desafiarlo. Los relatos de los estudiantes están repletos de mitos y tragedias, narrando hechos desastrosos que impactan negativamente en su bienestar psicológico y emocional.

Los efectos de esta supuesta maldición son devastadores: desde la pérdida de años universitarios y materias reprobadas, hasta relaciones amorosas catastróficas, abusos por parte de docentes, baja autoestima al abandonar sus carreras, embarazos inesperados, traiciones entre amigos, e incluso la ambición desmedida de obtener poder político para subsistir en la UMSS.

Estos relatos generan un profundo desánimo entre los nuevos estudiantes que ingresan a las facultades de la UMSS, quienes temen caer en la tentación de desafiar al puente y enfrentar las consecuencias. Algunos incluso se ven presionados por retos de sus compañeros para demostrar su valentía al cruzar el puente maldito.

Es aconsejable que los estudiantes eviten involucrarse con este enigmático puente y se enfoquen en vivir su vida universitaria de manera plena y estable, sin temor al éxito que les depara el futuro.




Commentaires


bottom of page