top of page

Suspenso en la UMSS, Por Puente Maldito en la facultad de Economía

Actualizado: 27 mar


25/03/2024

Cochabamba-Bolivia

Ya hace décadas que se habla de la misteriosa fuerza paranormal que involucra un pequeño puente en el medio de la facultad de economía de la Umss donde dan entender que si atreves a pasar por ahí tu futuro profesional anduviera en riesgo, con mitos y leyendas que relatan la mayoría de los estudiantes en sus propias palabras y hechos desastrosos que deterioran la capacidad psicológica y emocional personal de cada uno.

Que comienza con pérdida de año universitario o materias reprobadas seguidamente, enamoramientos desastrosos, abusos de docentes hacia los estudiantes, autoestima baja por salir de sus carreras, embarazos no esperados, amistades traicioneras, volverse un dinosaurio en Umss y tener ambiciones de poder político para vivir de la Umss.

Puntos muy claros para tener desanimación al ingresar a las facultades de Umss por miedo a cometer una locura que a veces involucran retos de amistades por comprobar o poner a prueba su valentía al pasar el puente de Umss.

Consejo sabio para que los estudiantes no se involucren con el puente, vivan su vida universitaria plenamente y establemente sin miedo al éxito.




Comments


bottom of page