top of page

Traición o una oportunidad de escape para 3 Docentes de UMSS trabajando en la UNAAZ


01/04/2024

Cochabamba-Bolivia

Se evidencia traición en la UMSS por parte de 3 docentes que se ven envueltos ante la denuncia del Rector Julio Medina, que pretendían dar clases en la universidad considerada ilegal de Quillacollo que en siglas se denomina UNAAZ. Teniendo en cuenta que se presentó una denuncia a la fiscalía por estafa con varias víctimas implicadas  en contra del promotor Baloi Pardo quien dio inicio a la creación de la universidad ilegal pública en Quillacollo.

Sin mediar palabra se dio inicio a una investigación y un proceso administrativo interno hacia los 3 docentes todo esto demostrado por la publicación de varios videos donde se identificaban a los presuntos. dejando el proceso en manos de Secretaria General quien enviará las notas respectivas a través de la Unidad de Procesos en San Simón, que ellos mancharon la institución de la UMSS.

Al igual que se dio conocimiento al Ministerio Público que Pardo en 2015 hizo ganancias ilícitas para ingresar a estudiantes a través de programas de admisión especial a la UMSS.

Concluyendo que los docentes se encuentran en serios problemas que llegaron a provocar su desvinculación de la casa de estudios superiores todo esto referido por el Rector Julio Medina de la UMSS.




Comments


bottom of page