Ampliación De Requisitos Para La Beca Trabajo En UMSS
Actualizado: 6 ene 2022
5 de Julio de 2021
Cochabamba Bolivia
Se tiene en cuenta la iniciativa propia de la vacuna en el pais que arranco desde la edad de los 18 considerando varias normas aplicadas y demostrando la responsabilidad de cada persona en Bolivia.
Bajo esto se llego ha propone por el SEDES en mostrar y tener el certificado o documento donde se notifica que la persona mayor de 18 años fue inmunizada al momento de hacer una cuenta bancaria o depositar dinero.
Dando a conocer que la UMSS aclaro este tema del certificado debido a la Comisión Técnica Administrativa de IDH y la Comisión Estudiantil Universitaria de IDH, señalando a todos los becarios IDH que se encuentre en funciones en la modalidad de Beca Trabajo a que se aproximen a las instalaciones del Seguro Universitario para poder recibir la vacuna contra la covid- 19 , los días Lunes 5 y martes 6 de Julio, recordar que dicho certificado de vacuna será requerido en posteriores funciones.
¿Sera que es una buena iniciativa para muchos, o tendrá controversia al igual que otros temas que a veces son simples y generan conflictos grandes?
Fuentes: https://www.facebook.com/UmssDube/photos/a.305160686534924/1419003048484010/
https://www.facebook.com/groups/985663071943957
#opinionumss #covid19umss #solterosumss #becas #umssbecas #becastrabajo