Adquisición De 6 Millones De Vacunas Sinopharm Y La Vacunación Para Mayores De 18, UMSS
top of page

Adquisición De 6 Millones De Vacunas Sinopharm Y La Vacunación Para Mayores De 18, UMSS

Actualizado: 6 ene 2022

2 de Julio de 2021

Cochabamba Bolivia



Sigue la iniciativa de vacunación en el pais para detener esta pandemia que azota a todo el mundo, Hace solo un día se dio inicio de la vacunación a los mayores de 18 años, con el fin de garantizar y fortalecer el proceso inmunización contra el covid-19, Dirigido por la Gobernación y la compra de 6 millones de vacunas Sinopharm entre julio y agosto.

Tambien se dio a conocer la llegada de 500 mil primeras dosis de Sputnik V, Además de 725 mil entre julio y septiembre. Declaraciones dadas por el Presidente del Estado Luis Arce.

Hasta la fecha se sigue dando controversia a la eficacia propia de las diferentes vacunas que llegan en el pais determinando que la población boliviana decida en que establecimiento de salud ir ha presentarse para la vacunación contra el covid-19.

Y aquí crece la duda debido a los reportes que se dieron en varios paises por la adquisición de la vacuna Sinopharm proveniente de China , declarando que aun no se llego a completar ensayos clínicos y que su eficacia es de 79,34% por debajo de la vacuna Sputnik V.

Fuente:



21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page