Información Científica Propuesta Por El Rector De La UMSS
top of page

Información Científica Propuesta Por El Rector De La UMSS

Actualizado: 6 ene 2022

30 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia

Se entiende que una investigación científica esta conformado por varios artículos científicos de diferentes paginas propias pero una que otra demuestra tener la capacidad intelectual para tener información concisa.

Y es ahy donde nace la iniciativa de ayudar a los estudiantes por parte del Rector de la Universidad Mayor de San Simón, Ing. Julio Medina Gamboa en coordinación con la Dirección de Investigación Científica y Tecnología y la Escuela Universitaria de Posgrado lograron gestionar la adquisición de los siguientes recursos de información científica de renombre internacional:

Elsevier Scopus, la mayor base de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares, fuentes, web, patentes, herramientas bibliométricas gestor de conocimiento y redes de investigación.

Ouriginal, es un sistema de comprobación de plagio fácil de utilizar, eficaz y fiable que le permite comprobar si existe similitudes de texto en los documentos cargados, haciendo una comparación de millones fuentes.

Uptodate, es un sistema de soporte a la toma de decisión clínica basado en la evidencia que los médicos utilizan para responder a las preguntas que surgen en el punto de atención a un paciente.

Web of Science, es la Plataforma Analítica- Bibliométrica mas importante del mundo.




450 visualizaciones0 comentarios
bottom of page