Recordando El Lamentable Tragedia por Covid-19 en la UMSS
top of page

Recordando El Lamentable Tragedia por Covid-19 en la UMSS

Actualizado: 6 ene 2022

15 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia

Hasta el día de hoy es una noticia que no deja de sonar en la UMSS por la trágica muerte de 6 docentes de diferentes facultades, donde 2 eran Catedráticos de la Facultad Arquitectura y Humanidades lo cual fue provocado por la pandemia mundial del Covid-19.

Quienes dieron muchas iniciativas al estudio y a su crecimiento para darles la mejor enseñanza a sus estudiantes ,quienes los recuerdan con el mismo cariño especial que ellos les daban.

Empezando por la Decana de Facultad de Enfermería Mabel Cabello quien ejercía ese puesto en el 2020 lo cual se llego ha informar que fue el primer descenso desde el inicio del brote.

Y continuando que en Agosto de 2020 un docente de la Facultad de Medicina tambien pereció con Covid-19 y subsiguiente a estos 4 catedráticos cuyas muertes fueron confirmadas se registro otros 2 descensos quienes eran docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Y por ultimo se alerto el descenso de un docente de la Facultad de Ciencias Económicas aunque jamás se dio a conocer si fue por covid-19.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page