Angustia Ante Casos De Infanticidio Creciente En El Pais

Actualizado: jun 26

18 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia

Cuanta maldad debemos tener en nosotros mismo como para cometer tal acto inhumano en contra de un infante. Aclarando que estas acciones son penados por la ley condicionando tambien ante los actos vandálicos de agresión psicológica y física mas que todo.

Hasta la fecha en Bolivia se previo a dar un reporte de 16 infanticidios en el primer semestre del año que sigue en ascenso ya que falta investigación mas profunda en casos que se evidencian previamente en esta época. La mayoría registrada entre los departamentos de La Paz y Potosí, todas intervenidas por La Fiscalía Especializada En Delitos Contra La Vida y La Integridad Personal.

La mayoría de los Infanticidios se debe a varios factores irrelevantes ante esta crueldad como la irresponsabilidad por pagar pensiones familiares, no poder cubrir la necesidades de crianza lo cual se evidencia a abandonos del infante al momento de nacer en lugares alejados y no tanto concurridos evidenciados en dilemas personales como abusos y violaciones hacia la mujer a su corta edad y que por miedo a esto o son ellas o los familiares mismo que toman decisiones peligrosas que llegan atenta la vida del infante.



#noticiasumss #noticiasbolivia #noticiascochabamba


6 vistas0 comentarios