Preocupación Por La Vuelta A Clases Semipresenciales En Cochabamba
top of page

Preocupación Por La Vuelta A Clases Semipresenciales En Cochabamba

Actualizado: 6 ene 2022

18 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia

Como se había planteado desde la moderación de la cuarentena que algunos colegios puedan volver a clases pero que sean semipresenciales por el reclamo de padres que no podían costear las clases virtuales de sus hijos por falta de economía, tambien que vivían en lugares lejanos donde era difícil llegar señal telefónica o por ultimo que no podían estar atentos a sus hijos con sus clases.

Con la determinación de las vacaciones invernales y las ampliaciones que presenta por la ola de frio fuerte que viene del exterior del pais condicionando a esto la tercera ola de contagios de covid-19 y que los niños son mas propensos.

En declaraciones del representante de padres de familia de cercado 2 Edson Claure, las 210 unidades educativas, zona sur de la cuidad, preverán volver a clases semipresenciales en agosto luego del invierno. Pero ante el rechazo de los padres de cercado I, zona norte, descartan retornar esta gestión por falta de bioseguridad en el departamento de Cochabamba.

A raíz del miedo que genera las cifras que siguen aumentando entre los casos de niños que esta por encima de los 1000 a través de contagios intrafamiliar.






11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page