Efectos Adversos De La Vacuna Y Las Recomendaciones Previas Contra El Covid-19
top of page

Efectos Adversos De La Vacuna Y Las Recomendaciones Previas Contra El Covid-19

Actualizado: 6 ene 2022

18 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia


Siguen las acciones de bioseguridad en el pais condicionando a que cada vez debe aumentarse por el creciente riesgo de contagio del covid-19. Se tienen mucha controversia el saber mas sobre las vacunas si son eficientes o nos abren paso a exponernos ha contagiarnos y como se llega adaptar en nuestro cuerpo mediante los diferentes síntomas que pueden ser persistentes o temporales.

En vista a esa situación el comité de Asesoramiento Científico para la Vacunación en Cochabamba dio ha conocer algunas recomendaciones propias ante las dudas de la población boliviana.

La primera es dejar de escoger cual vacuna es buena todas son eficaces ante la situación. definiendo que en el pais se tiene la llegada de 4 tipos de vacunas que son Sputnik V, Sinopharm, AstraZeneca y Pfizer las cuales no presentan peligro absoluto de efectos adversos hacia la salud de la persona.

La segunda es que apenas reciban la vacuna no priorizar a abandonar las medidas de bioseguridad.

Subsiguiente a esto declaro que la vacuna no activa al virus, ya que se evidencio que varias personas salieron positivo después de tomar la primera dosis de la vacuna declarando que eso se debe a que el virus estaba incubado en el organismo del cuerpo.

Luego se dio a conocer los efectos secundarios que se producen después de la vacunación que parte desde dolor, enrojecimiento e hinchazón en la localización de la vacuna puesta al igual que los síntomas como cansancio, dolor de cabeza, dolor muscular, escalofríos, fiebre y nauseas las cuales solo son momentáneas y que se irán perdiendo entre 1 a 2 días.



bottom of page