Alarma De Contagio Por La Variante Delta Que No Esta Lejos De Llegar A Bolivia, Reporte UMSS
top of page

Alarma De Contagio Por La Variante Delta Que No Esta Lejos De Llegar A Bolivia, Reporte UMSS

Actualizado: 6 ene 2022

29 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia


Crece la Incertidumbre por las diferentes variantes en el mundo que pone en alerta roja a los hospitales y a la misma población. Considerando que los paises sostienen la certeza de que exista una vacuna extremadamente efectiva que pueda apalear esta pandemia del covid-19.

Se tiene un informe internacional en el que evidencia que existe deterioro causal en el Sureste Asiático que determino el colapso de contagios en crecimiento debido a la variante Delta, Declarado desde en Indonesia confirmando que el 47% de sus camas hospitalarias están ocupadas.

Se tiene una estimación de los paises que fueron afectados por esta variante y que les llevo poner restricciones para detener el contagio excesivo.

Malasia con 5000 contagios diarios en que su gobierno determino el confinamiento, incluida la prohibición de viajar entre distritos o estados de manera indefinida. El mismo cambio se dio en Vietnam.

India sorprende al mundo este martes por la cifra de contagios de mas de 40.000 nuevos casos de covid-19. Demostrando que es el pais que dio origen de la variante Delta que según la OMS se identifico que 80 paises ya confrontan esta mutación del Virus.

Aclarando que esto pone en riesgo a los demás paises y mas aun a los que son tercermundistas, y que presentan peligros debido a la falta de medicamentos.


29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page