Concurso De Dibujo Y Pintura Para Preservar Los Bosques
top of page

Concurso De Dibujo Y Pintura Para Preservar Los Bosques

Actualizado: 6 ene 2022

12 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia

Nadie esta aferrado a no expresar su libre conocimiento del arte, demostrándolo hacia una causa común importante no solo para uno mismo sino para todos, es aquí donde se lanzo el concurso de dibujo y pintura con la finalidad de cuidar los bosques y dar la importancia que el medio ambiente cada vez es afectado por las empresas y la creación de carreteras a quienes solo les importa ganar territorio o dinero sin tener en cuenta que ponen en peligro la vida de varias especies de animales.

El Concurso va dirigido a personas mayores de 6 años en 3 categorías propias:

de 6 a 12 años, de 13 a 18 años y adultos desde los 19 años con la temática de la conservación de la Biodiversidad de Bolivia.

Los Trabajos serán enviados desde el 21 de junio hasta el 15 de Julio al siguiente Correo yporlosbosques@gmail.com en formato JPEG Y PNG con una máxima resolución de 300 dpi como mínimo. indicando el título de la obra, una breve descripción de lo que se intenta transmitir, la técnica utilizada y el nombre del autor.

Lo cual se llegara a verificar por un jurado en el plazo de una semana y mostrara los resultados hasta el 22 de Julio por el canal de YouTube de Bolivia Indaga y por la página de Facebook, Instagram y tik-tok “Me muevo por los bosques´´



56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page