Como Ponerse En Cuarentena O Aislamiento En Casa
top of page

Como Ponerse En Cuarentena O Aislamiento En Casa

Actualizado: 6 ene 2022

12 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia


A vista previa de cuidar nuestra salud y la de nuestra familia mas que nada las Autoridades de salud llegaron a establecer las jurisdicciones y las previsiones de como podemos estar en aislamiento o cuarentena en casa debido al aumento de casos positivos de covid-19 en el pais y el mundo.

Las medidas que se debe tomar son las siguientes:

  • Estar atento a la aparición de fiebre (100.4 ºF), tos, dificultad para respirar, perdida de los sentidos como el gusto y el olfato u otros síntomas relativos a sangrado continuo en intervalos de tiempo por la nariz del Covid-19. si en todo caso presenta gravedad ante los síntomas comuníquese con los números de urgencia medica o avise a algún familiar sin exponerse para que lo haga y pueda darle un incentivo ante este caso.

  • Es mejor habilitar un espacio por donde pueda transitar libremente sin exponerse a algún familiar especialmente a aquellas con estados de antecedentes de enfermedades crónicas.

  • Otro requisito es la administración de utesillos para la alimentación y propios materiales de limpieza especialmente solo si mismo y propiamente desinfectar cada cosa que llegue ha tocar o usar.

  • Quédese en casa por el lapso de 14 días después del primer contacto con una persona con Covid-19.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page