Llamado de Alerta Para El Pais De Bolivia

10 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia


El llamado de alerta ante la situación del Pais crece cada día mas, con los hospitales colapsados al igual que los cementerios por pacientes enfermos por covid-19.

Estamos en días previos a la desesperación y la depresión de saber cuando acabara esta situación, ya que no solo afecta a la salud sino a la economía del pais.

No hay dicha para decir que alguien es irresponsable al no cuidarse ya que nadie esta a salvo de contagiarse, las familias grandes temen mas por los niños y los adultos mayores ya que con la edad que tienen no cuentan con las defensas inmunitarias propias para enfrentar este virus.


Hoy Bolivia confirmo que rompió el récord ante la tercera ola de contagios en el pais con una cifra demasiado alta como para demostrar que estamos a pasos de quedar a la par con algunos paises latinoamericanos que se encuentran en puestos altos ante la pandemia.

La cifra parte de 3.839 contagios por día y 70 descensos a causa del virus. Desde el momento que comenzó la vacunación hace 132 días, también se registra 477,434 personas que fueron inmunizadas con ambas dosis y 1.505.972 recibieron la primera dosis.

Creo que ante todo esto seria pedir un poco mas de comprensión y ayuda al gobierno ya que se ocupa mas por diferencias sociales que por la salud del pais. Esperemos que sea así y que juntos podamos demostrar que este virus no nos va vencer.


#noticiasumss #noticiasbolivia #noticiascochabamba

5 vistas0 comentarios