Orgullo del Boxeo. La Niña ´´Mano de Piedra´´
top of page

Orgullo del Boxeo. La Niña ´´Mano de Piedra´´

Actualizado: 6 ene 2022

11 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia


Mas allá del entendimiento de la igualdad de genero, Que hoy en día se consagra con mas fuerza demostrando que mientras tengas voluntad de ir por aquello que mas te apasionada nada importa.

Este es el caso de la niña Gracce Flores que dedico la mitad su vida al boxeo con tan solo 12 años ya es renombrada como ´´Mano de piedra´´ quien llego ha tener esta afición desde los 6 años en que se quedaba en casa y veía películas de Sylvester Stallone y combates de la Ultimate Fighting Championship.

A su corta edad demuestra carácter al defender lo que es el boxeo y con una autoestima que la hace llegar a ser una campeona mundial.



Detallándonos su forma de entrenamiento que hace cada día. empezando por despertase cada mañana a las 6 para su rutina en Palca un pueblo a 34 km de la cuidad de la Paz. conjunto con un buen desayuno de consumir 2 huevos crudos después se lanza en un trote de media hora ida y vuelta en diferentes velocidades para después ponerse guantes y practicando velocidad y destreza conjunto a codazos.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page