Rasgos Fatales Que Prevalecen Por El Coronavirus
top of page

Rasgos Fatales Que Prevalecen Por El Coronavirus

Actualizado: 6 ene 2022

1 de Julio de 2021

Cochabamba Bolivia



Se descubierto diferentes casos en el mundo sobre el cruel deterioro que deja a simple vista el estar contagiado por covid-19 y poder enfrentarlo a cuesta de la vida.

Las diferentes secuelas que ponen en peligro el organismo del ser humano sacando un numero inmensurable de investigaciones científicas que hasta el momento son necesarias para no entrar en pánico y desinformación sostenida por la población.

La secuela de salud que esta poniendo en mayor riesgo y que necesita una mayor ampliación de investigación son los problemas oculares persistentes intervenida por diferentes signos característicos como inflamación en la parte posterior de los ojos. Para tener un diagnostico puntual del por que es causado es necesario un examen ocular para poder proporcionar un tratamiento y manejo adecuado y que no lleguen a ser potenciados por el covid-19.

Según varias fuentes de reportes de pacientes con covid-19 que son mas comunes y que el principal riesgo son las complicaciones respiratorias que pueden diseminar ha afectar a los ojos, debido a que llegan a provocar anomalías oculares como conjuntivitis o retinopatía.

Añadiendo a esta situación que se presenta un porcentaje del 30% de pacientes diagnosticados del covid-19 donde manifestaron alteraciones oculares de tipo vírico folicular que es la mas común.



32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page