Trafico De Medicamentos En Bolivia En Contra De Covid-19

10 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia


Hoy en día crece mas este dilema de gente que llega ha genera estupro sobre la venta de medicamentos que hoy en día es muy necesario en el pais provocando complicaciones a nivel de los hospitales que presentan colapsos a raíz del aumento creciente de casos covid-19.

Situando una noticia relevante que salió a la vista propia del publico donde una farmacia (Farmacia Derlin) ubicada en el departamento de la Paz mostraba un aumento de altos precios de medicamento Remdesivir para combatir el covid-19 y que además vendía productos vencidos. identificando que se demostró una red de farmacias en el mismo estado.

Esto fue evidenciado gracias a la denuncias puesta por la población que requerían el medicamento para la atención de familiares que se encuentra en terapia intensiva.

La propietaria fue remitida al Ministerio Publico en calidad de aprehendida por los supuestos delitos de Agio, Especulación, atentado a la salud publica y ejercicio indebido de la profesión.

Dependiendo de esto solo nos queda aclara que estamos viviendo momentos difíciles y mas aun con personas que atenta contra la salud por solo generar mas ingresos a cuesta de otras vidas.




#noticiasumss #noticiasbolivia #noticiaslapaz

4 vistas0 comentarios