Bodas En Tiempos De Pandemia

8 de junio de 2021

Cochabamba Bolivia


Hoy en día es un riesgo peligroso llegar ha estar reunidos en eventos como las Bodas debido al aumento de casos de covid-19 en el pais y las restricciones que son cada vez mas fuertes.

Pero aun así se llegaron a acuerdos propios con las gobernaciones y los municipios de cada departamento. según un comunicado que se tiene del anterior año se tiene en cuenta una cifra determinada de 37 Bodas que no llegaron ha efectuarse.

Ahora en la actualidad se llegaron a implementar medidas de Bioseguridad si en todo caso estas si o si decidido ha contraer nupcias matrimoniales empezando por:


  • Que las Bodas no se llevaran en eventos grandes, sino que se trataran de reuniones mas pequeñas, refiriéndose a los amigos y familiares mas conocidos y se acaban las invitaciones de cortesía.

  • Otra de las tendencias en las Bodas es el protocolo de Bioseguridad. Estarán acompañados de dispositivos para el control de temperatura y desinfección. al igual que el distanciamiento de 2 metros por asiento.


Algunas parejas optan mas por la tecnología que cada vez se hace mas fuerte e importante en la vida de las personas. llegando a transmitir en vivo y para ello las empresas de estos eventos ya presentan un catalogo listo y sin demora. Por lo que una reducida parte de invitados tendrá el privilegio de asistir y otra, tendrá que verlo desde la comodidad de su casa.


#solterosbolivia #solterosumss #solteroscochabamba


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo