Alerta de Miedo En Contagios De Covid-19 En Niños Con Discapacidad En Cochabamba
top of page

Alerta de Miedo En Contagios De Covid-19 En Niños Con Discapacidad En Cochabamba

Actualizado: 6 ene 2022

15 de Junio de 2021

Cochabamba Bolivia

Se tiene en cuenta que hasta la fecha de hoy se presencio en la mañana del martes un numero dado de 17 pacientes con discapacidad con covid-19, en un reporte dado por el Sedeges de la Gobernación de Colcapirhua registro dado en centros de atención y que por fortuna se encuentra estables.

A su vez el Sedeges de la Gobernación estimo que hasta la fecha se tiene un numero aproximado de 37 personas con discapacidad acogidos en un centro de Colcapirhua con las siguientes edades de 8 a 45 años.

Definiendo que los niños con discapacidad que dieron positivo en cual se reconoce se muestra 7 niños con parálisis cerebral además de 9 con parálisis cerebral neurológica y un adolescente con síndrome de Down. Se sospecha que todo empezó debido a que una trabajadora se enfermo de covid-19.

Por lo cual se puso medidas para frenar este contagio en el centro. empezando por tomar acciones para hacer las pruebas, los tratamientos, la desinfecciones y la dotación de insumos de bioseguridad dados por el Sedeges de la Gobernación.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page